9 letras de canciones de amor que te harán revivir esos momentos

Probablemente hay una razón por la que tantas canciones son sobre el amor. Algo sobre la naturaleza épica y poética de la música y las letras parece evocar sin esfuerzo sentimientos de emoción romántica. A veces la memoria emocional asociada con canciones particulares es tan fuerte que mucho después de que una relación ha terminado, escuchar una canción específica puede llevarnos de vuelta a los momentos más íntimos que compartimos con alguien.

Las letras de las canciones sobre el amor pueden variar desde desgarradoras hasta estimulantes, dependiendo de dónde te encuentres en cualquier viaje amoroso. Si te acabas de enamorar, entonces cada canción de amor que escuches probablemente te parecerá que te está hablando directamente a ti.

Del mismo modo, si usted está pasando por una ruptura, todas las canciones ásperas que le gustaban pueden sentirse como un cuchillo en el corazón. De cualquier manera, experimentar nuestras emociones en conexión con las canciones puede ser una experiencia súper catártica y finalmente liberadora, incluso si resulta en una o dos lágrimas.

Mientras que mucha gente tiende a centrarse en los clásicos cuando piensa en canciones con letras significativas y cariñosas, yo pensé que podría ser divertido centrarse en canciones pop contemporáneas en MP3 porque ¿por qué no? Aquí hay algunas letras de canciones de los últimos años que seguramente te harán sentir algo.

Canción para cuando te enamores por primera vez

Pero te preparas, te vistes bien para no ir a ninguna parte en particular. De vuelta al trabajo o a la cafetería, no importa, porque basta con ser joven y estar enamorado.
— Lana Del Rey, “Love”

Bueno, encontré una chica, hermosa y dulce. Nunca supe que eras la persona que me estaba esperando, porque éramos sólo niños cuando nos enamoramos, sin saber lo que era. No te entregaré esta vez.
— Ed Sheeran, “Perfect”

Tengo mis ojos en ti, eres todo lo que veo, quiero tu amor y emoción sin fin. No puedo olvidarte, dejaste tu marca en mí.
— Drake, “Hold On, We’re Going Home”

Canción para cuando estás muy enamorado y sabes que siempre vas a poder confiar en ella o él

No importa a donde vayas, sabes que no estás solo. Estoy a sólo una llamada de distancia, estaré allí para salvar el día. Superman no tiene nada contra mí, sólo estoy a una llamada de distancia.
— Charlie Puth, “One Call Away”

Sólo somos tú y yo, no podían ver lo que yo veo en ti. Sí, porque creo en ti, eres el único que elijo…. Muéstrame tu corazón roto y todas tus cicatrices. Nena, tomaré, tomaré, tomaré, tomaré, tomaré como eres.
— The Weekend, “As You Are”

Tu amor me eleva como el helio, tu amor me eleva cuando estoy abajo, abajo, abajo, abajo. Cuando haya tocado el suelo, eres todo lo que necesito. Y si me sueltas flotaré hacia el sol. Soy más fuerte porque tú me llenas.
— Sia, “Helium”

Cuando la lluvia sopla en tu cara y el mundo entero está sobre tu caso, podría ofrecerte un cálido abrazo para hacerte sentir mi amor.
— Adele, “Make You Feel My Love”

El amor se puede escuchar en coplas musicales. Usted se puede enamorar escuchando una canción o sintiendo una canción en el recuerdo. Usted puede volver a vivir escuchando un tema musical que le trae al recuerdo experiencias pasadas. Sentir la música en el alma y hacer que una canción nos devuelva esa felicidad o nos lleve lentamente a la más triste reacción de sentimiento.

Si desea escuchar algunos de estos temas musicales, no tiene más que descargar musica mp3 gratis  a su computadora de algún portal de música o directamente escucharlo en videos de youtube. La música lo esperará.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*