Cómo salir de la rutina con la pareja fácilmente

Con el tiempo nos damos cuenta de lo importante que es tener nuestras propias vidas mientras construimos una vida juntos. Y, honestamente, es más fácil pasar tiempo separados desde la gran mudanza porque sé que lo veré al final de la noche.

Pero definitivamente es trabajo mantener las cosas emocionantes. Después de diez meses de vivir juntos, hemos descubierto un par de trucos para salir de la rutina:

1. Haga planes con sus amigos. Es importante planear noches de citas dobles con otras parejas o noches de citas en solitario sólo con tus amigas. Tener esa interacción social externa mantiene todos sus vínculos fuertes. Sólo recuerda mantener el equilibrio entre el tiempo de amistad y el tiempo de pareja. Todavía tienes que esforzarte y dedicar tiempo sólo a tu hombre para construir tus propios recuerdos.

2. Programe la hora de la reunión. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: tienes que ser tu propia persona en una relación. Tienes que ser independiente (aunque está bien depender de tu hombre) y tienes que mantener tu cordura pasando tiempo con Y.O.U. de vez en cuando. Apaga la celda, despídete del bebé y vete a correr tú mismo (o lo que sea). Se siente tan bien.
3. Planee una noche o un viaje extra especial para una cita. Olvídate de tu restaurante favorito de siempre por el que aún no has visitado. Ahorre su dinero y reserve una escapada de fin de semana o unas vacaciones en un lugar al que se muere por ir. Si no estás buscando romper la banca, “¡toma unos días y vete de viaje a ninguna parte! Súbete al auto y conduce hacia donde te lleve el viento”, recomienda J. Oh, y todo el mundo sabe que el sexo vacacional es la respuesta para salir de todos esos pequeños surcos en los que te encuentras (guiño).

4. Tenga SEXO. A menudo. Sí, está bien planearlo. Escribí un post entero sobre los mejores movimientos sexuales que inducen a los fuegos artificiales para intentar durante el verano y toda esa investigación definitivamente provocó algo para J y para mí! Es saludable reconocer que el sexo no existe en su relación y trabajar para arreglarla. J y yo, afortunadamente, hemos escapado de nuestro período de sequía.

Tener encuentros de placer y de amor nos ayuda a salir fácilmente de la rutina, Si prefiere también puede hacer juegos sexuales con su pareja y comprar algunos aditamentos para incrementar la fantasía. Tiendas como https://www.tentaciones-eroticas.com/ venden todo tipo de fantasías.

5. Comiencen una nueva actividad juntos. J y yo estamos haraganeando con esto, pero ambos estamos obsesionados con la comida China. Hablamos de tomar juntos una clase de cocina, algo que puede beneficiarnos a ambos a largo plazo. También hemos pensado en tomar clases de baile. J tenía una segunda vida como actor y bailarín de claqué (estuvo de gira en la calle 42), así que tiene habilidades de baile con las que yo nunca podría soñar. Ha estado pensando en alquilar un estudio para que pueda repasar sus zapateados y enseñarme (el que no tiene ritmo) una o dos cosas.

6. Compartir un objetivo común. J y yo vamos a ir a Aruba para el Año Nuevo con mis padres y mi hermana (¡sí, ya estamos contando!) así que hemos decidido ponernos en forma antes de salir a finales de diciembre. Ya nos hemos unido a un gimnasio pero, comenzando después del Día del Trabajo (porque, seamos honestos, una dieta no se va a mantener cuando tengamos barbacoas a las que asistir), vamos a probar realmente poner nuestros traseros en acción para alcanzar nuestras metas de peso y tonificarnos. Así que, tenemos hasta el Día del Trabajo para ser vagos. Entonces estaremos fuera de forma, vagos que se empujan unos a otros para ponerse en forma. Es muy emocionante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*