Como saber si te engañan por Whatsapp

Usted sospechas que tu esposo o esposa está teniendo una aventura a tus espaldas o crees que te engañan por whatsapp. Si te encuentras en esta situación, WhatsApp puede echarte una mano para descubrir la verdad.

En Internet, una técnica para saber si su esposa o esposo ha hecho trampa se está extendiendo rápidamente, pero no es 100% efectiva. Hay márgenes de error.

Pero también hay otras dos formas de investigar una posible traición. No todos son “legales”, pero es bueno saber por si acaso, y sobre todo, saber cómo defenderse en caso de sospecha.

Muchas personas no siempre quieren atrapar a un novio o novia infiel. A menudo, por el contrario, quieren ocultar la existencia de un amante. Pero cuando hay un tramposo, también hay un compañero traicionado y mensajes de texto. Vamos a dejar las cosas claras en este mundo de celos, amor e infidelidad en la era de WhatsApp.

Cómo saber si tu pareja está engañando

Como se dijo anteriormente, existe un método popular para averiguar, con WhatsApp, si él (o ella) le es infiel . En la web, las personas no hablan de nada más. Las esposas, los esposos, los novios y las novias son alertados. Y no termina ahí.

Con WhatsApp, puedes hacer más. Además del método ya popular, que aprovecha una función poco conocida de la aplicación, existen otras dos formas que pueden confirmar las sospechas de adulterio. Vemos en detalle cómo hacerlo y cómo defenderse.

Averiguando si el o ella me engaña

Método 1

La primera forma de descubrir una aventura se basa en una regla muy simple: busca en la lista de contactos de WhatsApp y descubre con quién tu pareja está intercambiando mensajes, imágenes y videos.

En WhatsApp puedes ver la clasificación de contactos con quienes chateamos más. Simplemente abra las clasificaciones en el uso de datos y vea quién está en las primeras posiciones. ¿Qué es él o ella entre las personas con las que más te sientes?

Aquí está la pregunta fatal. Si no es un amigo o amigo a quien conoces, todos los sospechosos son más que legítimos. Nadie intercambia muchos mensajes con una persona a la que no le importa.

Aquí le mostramos cómo: Pídale que le muestre la lista de amigos cercanos de WhatsApp en el teléfono (recuerde que hacerlo en secreto es ilegal).

Tome su teléfono *, abra WhatsApp y vaya a Configuración-> Cuenta> Uso de almacenamiento. Verás la clasificación de amigos con quienes chateas más.

Solo eche un vistazo rápido, y si nota un contacto sospechoso, solicite de inmediato explicaciones de su compañero sobre por qué se contactan tan a menudo con esa persona, para que él / ella esté tan bien ubicado en el ranking.

Si el sospechoso de contacto incluso se coloca delante de ti, es probable que haya algo sospechoso.

Técnicas de espionaje para atrapar a un tramposo:

La primera técnica de método para descubrir una traición en WhatsApp tiene un límite: los socios podrían inventar una excusa para justificar todos esos chats con la persona sospechosa.

Ella podría negarlo todo, y usted permanecería con nada más que una sospecha sin confirmación.

Sin embargo, hay otra manera que puede revelar la verdad. Estas son aplicaciones que le permiten espiar los mensajes de WhatsApp desde otro teléfono, lo mejor es Mspy .

Al hacer clic en el enlace anterior, aprenderá acerca de la aplicación más popular para espiar. Simplemente descargue uno de ellos, y puede leer los mensajes de la pareja y ver todas las fotos y videos que ha enviado. Si son infieles, no hay salida.

El problema es que usar este tipo de aplicación sin el consentimiento de la pareja es ilegal, y si te atrapan, te arriesgas a una sentencia. Lo mejor, por lo tanto, es pedirle a la pareja como un “acto de confianza”.

Pregúntale por el teléfono. Si no hay nada que esconder , ¿por qué deberían decir que no? De esta forma, nada será ilegal, pero tendrás la certeza de saber la verdad sobre lo que está sucediendo.

NB Todo esto tiene un riesgo. Si al final descubres que no hay traición, tu compañero puede estar enojado contigo por la presión que le pones. Debemos evaluar con calma antes de actuar.

Descubre una traición con el “mensaje engañoso”

Digámoslo de inmediato: este método es tan poderoso como ilegal. Lo mencionamos en este artículo solo con fines ilustrativos, así como para defenderse de cualquier ataque de celos de su ser querido.

Podríamos llamarlo ” el mensaje engañoso “. Es un mensaje falso que le envías a tu pareja pretendiendo ser su amante, y luego ves cómo responde y descubre si hay signos de infidelidad.

Para ponerlo en práctica, primero necesita ejecutar el método 1 e identificar el contacto sospechoso. Si hay uno, puedes aplicar la “trampa”.

Para ejecutarlo, necesitas tres cosas:

  • Un teléfono con un número de teléfono desconocido para llamar a su compañero
  • El nombre del contacto sospechado
  • El teléfono de tu pareja (solo por unos segundos)

Después de obtener todos los requisitos, solo tiene que crear un nuevo contacto en la libreta de direcciones del teléfono de su compañero. Este contacto tendrá el mismo nombre del sospechoso (que obtuvo en el ranking de amigos cercanos) y el número de teléfono que eligió para poner la trampa en práctica.

Quizás ya hayas descubierto cómo proceder. Lo que tienes que hacer es enviar un mensaje de WhatsApp desde el teléfono con el nuevo número y esperar una respuesta. 

Su pareja creerá que ha recibido un mensaje del “amante” y, dependiendo de cómo responda, podrá averiguar si hay una traición o no . Obviamente, el consejo es enviar un mensaje “picante”, pero no demasiado, para evitar que su pareja tenga sospechas sobre la veracidad del mensaje.

En este punto, hay dos posibilidades: si descubres que tu amor te está engañando , bueno, sabes muy bien cómo comportarse (los hombres pueden cometer errores y pueden ser perdonados). O bien, si sus sospechas resultan ser infundadas, deberá encontrar una manera de disculparse con su pareja por falta de confianza.

También podría estar interesado en conocer las aplicaciones que los tramposos infieles utilizarán para mantener sus asuntos en secreto .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*