Cómo llamar la atención de una mujer

Se han dado muchos consejos respecto a cómo llamar la atención de una mujer, se han escrito muchos libros para leer, incluso se han hecho encuestas para preguntar quién es el “hombre del momento”.

Todos nosotros presentamos varias historias de nuestras mujeres ganadoras. Algunas historias de éxito incluyen acercarse a ellos como un caballero, hablar con ella en sus encantos a los pocos minutos de la reunión y dejar caer cumplidos con garbo mucho antes de dejar su casa.

Pero ninguna de las historias era sobre cómo hicieron que esas hermosas muchachas las persiguieran. Y las mujeres también estuvieron de acuerdo: les encanta cuando su hombre no es tan fácil de conseguir y tienen que perseguirlo.

Consejos para llamar la atención de una mujer

Haga que la primera impresión cuente

NO tire a tientas. El hecho de que la mayoría de los chicos actúen nerviosamente en la primera cita mata toda la esencia del propósito. No puede haber nada peor que no tener que decirnos nada la primera vez que nos encontremos con una mujer.

Actúa con confianza y no digas nada estúpido para demostrar que te estás enfrentando a una tormenta dentro de tu cabeza. Deje que tome las pistas, adivine las respuestas a sus preguntas y dé por terminada la noche, dejándola con ganas de saber más.

Sea un reto

En lugar de hacer el trabajo duro, cree situaciones en las que ella haya hecho la persecución. No seas el tipo desesperado, necesitado y siempre dispuesto a complacer. Véase como un tipo poderoso, que tiene muchas cosas en su vida y que no iría tras una mujer. En vez de eso, construye el factor misterio y atráelos hacia ti.

Haga las preguntas correctas

Estás condenado para siempre si tu declaración inicial es “¿Tienes novio?”. Punto. Las mujeres generalmente piensan en nosotros con una mente de una sola vía, y esta es su oportunidad de demostrarles que están equivocados. Nunca te metas en preguntas o detalles tontos. En cambio, pregúntele cuál es su ecuación con las mascotas. O cuál es su género musical favorito y tal vez puedas tocar su canción favorita una vez que ella esté de acuerdo.

No demores tanto

Demasiado de cualquier cosa es malo. Y confía en nosotros, a las mujeres no les gusta que los hombres rondan a su alrededor todo el tiempo y los “bebés”. Dales la oportunidad de anhelarte. Quédate cerca, pero aléjate. Deja que te persigan cuando te esfumes. En otras palabras, usar la ausencia para hacer que su corazón se encariñe más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*