7 maneras de como enamorar a una chica en una discoteca

Los clubes nocturnos son un mundo propio y pueden ser petrificantes para algunos hombres. Incluso diría que la mayoría de las mujeres con las que uno liga han sido de clubes nocturnos. Aquí te enseñaremos  como enamorar a una chica en una discoteca:

Pero los tiempos han cambiado. Ahora, se es más natural en el ambiente y siempre es bueno sacar una locura de todo esto. Y llegar a tener éxito con las mujeres.

A través de los años, cometemos muchos errores vergonzosos y tontos con las mujeres en los clubes nocturnos péro vas aprendiendo de cada percance.

He reducido algunas de las cosas más importantes de como ligar con una chica en una discoteca, lo  que hay que hacer cuando se trata de atraer a las mujeres a los clubes nocturnos.

1. Vístete bien para enamorar a una chica en una discoteca

La forma en que te vistes juega un papel ENORME en el tipo de primera impresión que das.

No tengo un asombroso sentido de la moda, y tú tampoco lo necesitas. Una buena regla a seguir es vestirse de una manera que no arruine las cosas.

(Los chicos hacen esto a veces cuando tratan de “destacarse” porque piensan que les da una ventaja.)

A un nivel muy básico, sólo necesitas ropa bien ajustada que haga juego y que se adapte al entorno en el que te encuentras.

2. Hable en voz alta para enamorar a una chica en una discoteca

Deja el susurro a la biblioteca. En el club nocturno, tienes que ser locuaz. Aunque pienses que estás hablando lo suficientemente alto, es probable que no lo estés haciendo.

Hay mucha estimulación en este ambiente. Si no puede oírte, inmediatamente perderás su atención.

Usted necesita hablar especialmente fuerte cuando se comunica con un grupo. Al hacer esto, llamarás su atención y afirmarás tu dominio.

Practique hablar desde el vientre en lugar de desde la garganta.

3. Contacto Físico para enamorar a una chica en una discoteca

Usted debe iniciar el contacto físico al principio de sus interacciones. Un ligero toque en el brazo es suficiente para que las cosas empiecen. Una cosa que me gusta hacer es hacer contacto visual con una chica y luego extender mi mano. Si haces esto con confianza, ella casi siempre te agarra de la mano, y luego puedes acercarla ligeramente a ti.

Si estás en la pista de baile, puedes usar el “dance floor hip bump”. Cuando veas a una chica atractiva, golpéala ligeramente con tu cadera, retrocede y baila por un segundo (con una gran sonrisa en la cara). Una vez que mire hacia atrás y sonría (por lo general lo hará), tome su mano, gírela para mirarlo de frente y comience a bailar con ella.

Cuanto más tiempo esperes para iniciar el contacto físico, más incómodo se vuelve, y más difícil será escalar físicamente más tarde en la interacción (necesitas tocarla antes de ir por el beso, tener sexo, etc.).

4. Tira y afloja para enamorar a una chica en una discoteca

Las mujeres necesitan espacio y comodidad. Si usted está constantemente “en su parrilla”, ella no recibe ninguna de las dos cosas. Ahí es donde entra en juego el tira y afloja.

Piense en empujar/tirar como si diera dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Por ejemplo, puedes felicitar a una chica y luego, cuando ella hace una broma sobre ti, puedes fingir que te alejas por un segundo.

Esta técnica funciona porque las mujeres quieren un hombre que sea un reto, y un poco ingenioso y divertido.

Empujar/tirar es especialmente importante en la pista de baile. Si bailas contra ella toda la noche, se volverá aburrido y predecible. Además, no le dará la oportunidad de “perder” su contacto y su presencia física cercana. Así que, en su lugar, aplique la técnica de empujar/tirar y retroceda unos pocos pies cada pocos minutos. Debería sentir que aún necesita seguir ganándote.

5. Liderar la interacción

Muchos tipos simplemente “dejan que la noche les pase a ellos”. Cuando se llevan bien con una chica, “esperan” que las cosas encajen y que de alguna manera ella se vaya a casa con él al final de la noche. No seas uno de esos tipos.

Necesitas liderar constantemente. ¿Sientes que la interacción se estanca? Tómala de la mano y muévela a la barra o a la pista de baile, y luego muévela de nuevo. Dirija y dirija la conversación haciendo las preguntas correctas, escuchando y relacionándose con sus respuestas.

Cuando la noche esté terminando, sigue adelante. Puedes decir algo como: “Salgamos de aquí y tomemos un trago en mi azotea”, o simplemente: “Salgamos de aquí”.

Las mujeres anhelan una presencia masculina dominante, y les encanta dejar ir y dejar que un hombre las guíe con confianza. No quiere tener que preocuparse por el siguiente paso. Ese es tu trabajo.

Si usted lidera con confianza y dice las cosas con convicción, ella usualmente seguirá su ejemplo (y usted podría sorprenderse de lo bien que esto funciona).

6. Sea sociable con sus amigos

Si te conectas con una mujer y la atraes, por lo general todavía hay otro obstáculo al que te enfrentas antes de “ganártela”. Sus amigos necesitan aceptarte.

Pregúntele con quién vino, y luego acérquese al grupo de amigos e involúcrelos en una conversación corta. Una vez que vean que eres un tipo normal y tranquilo, se sentirán mucho más cómodos dejando que su amiga ande contigo, y a veces hasta la animarán a hacerlo.

7. Añada valor a su noche

En los clubes nocturnos, la mayoría de los chicos tienen las mismas conversaciones aburridas y en modo entrevista que las mujeres temen. En cuestión de segundos, está buscando una salida fácil.

En vez de eso, sea el tipo que le agrega valor a su noche. Salió a divertirse, así que llévala a tu divertida aventura. Involúcrela en conversaciones interesantes que le permitan discutir sus pasiones. Bésala espontáneamente. Físicamente, levántala y ríete de ello. Déle la experiencia interesante y divertida que ella quiere tener durante una noche de fiesta.

Si quieres conocer bellas chicas de la noche y tener contacto con lindas chicas entra aquí y encontrar la mejor diversión que la noche puede darte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*