Cómo conseguir pareja seria y estable

Bien pues pierde esos miedos, a todos nos ha ocurrido alguna vez y hemos salido de esa. Es más según un estudio está comprobado que antes de encontrar su pareja definitiva la inmensa mayoría de las personas han sufrido de media dos grandes fracasos amorosos.

Lo que te puedo decir desde ya es que no intentes buscar una pareja ideal. Hay que ver la cantidad de tiempo que desperdiciamos buscando la pareja ideal sin darnos cuenta muchas veces que la solución a una compañía para toda la vida se encuentra a nuestro lado.

“El camino a recorrer para encontrar una pareja definitiva se nos puede hacer infinito y difícil, de hecho es algo que nos ocurre a casi todos”

Conseguir pareja seria y estable

Según los datos de una encuesta realizada en Gran Bretaña los hombres se manifiestan como más activos en su vida amorosa.

Extrapolando los datos se llega a la conclusión  de que por término medio antes de acertar con su media naranja un hombre habrá besado a unas quince mujeres, tendrá experiencias sexuales con una media de diez mujeres y practicado el sexo esporádico con seis.

Mientras que en las mujeres los datos extraídos de esta encuesta nos muestran que por término medio una mujer habrá besado a quince hombres, sus parejas sexuales han sido siete y han practicado el sexo esporádico en cuatro ocasiones.

No es que la diferencia sea enorme, pero si muestra una mayor actividad por parte del sexo masculino a la hora de “find an ideal partner” que dirían los participantes de esta encuesta.

Buscar pareja gratis por Internet

Aunque también muestra que el sexo femenino pone su empeño también en esa búsqueda y no actúa como elemento pasivo.

Además se pueden extraer de esta encuesta otros datos como por ejemplo que los hombres por término medio han tenido ocho encuentros acordados, tres encuentros a ciegas y además tienen una media de tres citas con mujeres a las que han conocido mediante internet.

Aquí también las mujeres se muestran menos activas reduciéndose a siete el número de citas, dos encuentros a ciegas y otros dos ligues cibernéticos.

En lo que coinciden tanto mujeres como hombres es en el número de fracasos amorosos estando en los dos en una media de dos desengaños sentimentales como he indicado al principio.

El problema de todo este cumulo de fracasos y de citas fallidas es que puede hacer pensar a mucha gente que la búsqueda de su pareja es una misión imposible y que nunca serán capaces de encontrar una pareja acorde con sus gustos.

Esto también está reflejado en esta misma investigación donde los encuestados manifestaron que en algún momento llegaron a pensar que la búsqueda de una pareja era cuestión imposible para un sesenta por ciento y un cincuenta y nueve por ciento declararon que llegar a un final feliz les supuso una dificultad mayor a la esperada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*